Apagué el coche, no arrancaba. Revisé la batería, el motor de arranque, los fusibles, los relés, casi todo lo que encontré en YouTube.
Me pregunto, ¿alguna vez solucionaste tu problema? Tengo el mismo problema. mi '07 G6 no arranca.Apagué el coche, no arrancaba, revisé la batería, el motor de arranque, los fusibles, los relés, casi todo lo que encontré en YouTube
Lo intentaré. Tenía la intención de hacer una ronda de todos los conectores este fin de semana. Pensé que los talleres que trabajaron en ello habrían intentado esto, pero quién sabe. Gracias por la sugerencia.¿Has intentado agregar grasa dieléctrica de grado eléctrico a los conectores BCM azules y trabajarla / volver a colocarlos? Esta fue la solución para un retiro del mercado. El BCM es el maestro del bus CAN. Personalmente también lo he agregado a los conectores PCM, pero algunos argumentarían en contra de esto. Si funcionara, sería una solución simple, si no, al menos no costó mucho
Buena suerte con la reparación
qué cable de tierra porque tuve exactamente el mismo problema. De repente, el coche no arrancaba después de entrar en una gasolinera, código de error en mi salpicadero, sin arrancar, sin arrancar, comprobé las conexiones a tierra que van al terminal de la batería, reemplacé el interruptor de encendido, reemplacé el sensor de posición del pedal, usé grasa de litio en el BCM y ahora, a partir de más investigaciones, parece que cada vez que ese código de error aparece así. Es un cable de tierra en algún lugar, pero parece que son diferentes ubicaciones de cables de tierra, lo que lo causa. Solo tengo curiosidad por saber cuál reemplazaste para arreglarlo, cualquier ayuda sería muy apreciada.👏Es el cable de tierra detrás del motor de arranque. Probablemente también dice "error" en el tablero.
El mío hizo eso y después de la batería, el alternador, 2 motores de arranque y unos cientos en mano de obra, era un cable de tierra que mi amigo arregló gratis.