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Modificaciones de rendimiento del tren motriz
¿Puede un clip de bloqueo roto en el ecm hacer que mi automóvil entre aleatoriamente en modo de emergencia?
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Newbeg2013
·
Registrado
2010 Pontiac G6 2.4L
Se unió el 23 de septiembre de 2018 · 3 publicaciones
Iniciador de la discusión · #1 · hace 2 días
Entonces, las personas que eran dueñas de este automóvil antes que yo atropellaron a un ciervo y su compañía de seguros básicamente desechó el automóvil. Cuando lo compré en un lugar de automóviles usados cerca de mi ciudad, se consideró un título de salvamento. El problema no ocurre durante el invierno, por lo que cuando hablo de tener problemas, siempre es en clima más cálido, nunca en invierno. El problema que tengo no ocurre durante el invierno por alguna razón y ocurre al azar. Entonces, cuando hablo de tener este problema, siempre es en clima más cálido, nunca en invierno. Los primeros años realmente no entró en modo de emergencia en absoluto. El tipo del lugar de automóviles usados me dijo que cuando entra en modo de emergencia, fuera debajo del capó y simplemente presionara los conectores hacia arriba para apretarlos al ECM. Se puso viejo muy rápido. Después de estar irritado un día tan mal porque estaba sucediendo con tanta frecuencia (incluso en la carretera interestatal), lo estaba mirando y noté que había esta sustancia adhesiva de silicona azul alrededor de uno de los conectores en el ECM y no había ningún mecanismo de bloqueo en él. Quité ese adhesivo y durante más de un año, no entró en modo de emergencia en absoluto. Pero durante los últimos 2 años, una vez que el invierno se ha ido, lo hace al azar nuevamente. A veces, entra en modo de emergencia varias veces solo de una señal de alto a la siguiente. Compré un lector de códigos y cambié algunas cosas, incluido un estúpido sensor de posición del acelerador que probablemente estaba bien, pero mi ex novio abrió la caja, así que no tuve más remedio que usarlo (no había una política de devolución de caja abierta). ¿Es posible que solo el mecanismo de bloqueo roto en ese conector ecm sea lo que hace que entre aleatoriamente en modo de emergencia?
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Newbeg2013
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Entonces, las personas que eran dueñas de este automóvil antes que yo atropellaron a un ciervo y su compañía de seguros básicamente desechó el automóvil. Cuando lo compré en un lugar de automóviles usados cerca de mi ciudad, se consideró un título de salvamento. El problema no ocurre durante el invierno, por lo que cuando hablo de tener problemas, siempre es en clima más cálido, nunca en invierno. El problema que tengo no ocurre durante el invierno por alguna razón y ocurre al azar. Entonces, cuando hablo de tener este problema, siempre es en clima más cálido, nunca en invierno. Los primeros años realmente no entró en modo de emergencia en absoluto. El tipo del lugar de automóviles usados me dijo que cuando entra en modo de emergencia, fuera debajo del capó y simplemente presionara los conectores hacia arriba para apretarlos al ECM. Se puso viejo muy rápido. Después de estar irritado un día tan mal porque estaba sucediendo con tanta frecuencia (incluso en la carretera interestatal), lo estaba mirando y noté que había esta sustancia adhesiva de silicona azul alrededor de uno de los conectores en el ECM y no había ningún mecanismo de bloqueo en él. Quité ese adhesivo y durante más de un año, no entró en modo de emergencia en absoluto. Pero durante los últimos 2 años, una vez que el invierno se ha ido, lo hace al azar nuevamente. A veces, entra en modo de emergencia varias veces solo de una señal de alto a la siguiente. Compré un lector de códigos y cambié algunas cosas, incluido un estúpido sensor de posición del acelerador que probablemente estaba bien, pero mi ex novio abrió la caja, así que no tuve más remedio que usarlo (no había una política de devolución de caja abierta). ¿Es posible que solo el mecanismo de bloqueo roto en ese conector ecm sea lo que hace que entre aleatoriamente en modo de emergencia?