Bueno, me encanta el coche y me ha ido bien y viceversa, las manchas de óxido que tengo son... en el lado del conductor hacia la esquina inferior de la puerta trasera y un poco debajo de la puerta y el lado del pasajero, entre las dos puertas y debajo de la puerta trasera. Eventualmente, todos los coches se oxidan, es cuestión de cuándo y cómo lo cuidas. Vivo en Nueva Jersey y somos duros con la sal, la salmuera y el calcio en invierno. Toda esa porquería hará que cualquier coche se oxide si no lo enjuagas a diario. Supongo que es lo mismo con cualquier otro estado que tenga inviernos duros. Compré el coche nuevo en el concesionario. Era una demostración del concesionario.
Lo he cuidado o creo que habría sido peor. Quiero eventualmente comprar un vehículo nuevo, una camioneta GMC Sierra, pero los precios son escandalosos. ¿Durará el coche un tiempo más? Creo que sí. Ha sido un buen coche. Me mantengo al día con los cambios de aceite y otros problemas cuando surgen. Como dije, mi coche tiene 15 años y tiene muchas millas y supongo que está destinado a oxidarse.
He pensado en espuma en aerosol muchas veces e incluso en rellenar los agujeros con masilla. No sé soldar o habría usado chapa.
La parte trasera del óxido usaría spray de imprimación, ahora mismo tengo imprimación que no se puede ver. La carrocería es la original, no se ha sustituido nada. Excepto los conjuntos de faros porque estaban muy descoloridos. Necesito una nueva pintura en general en el coche, pero incluso tiene la pintura original con el capó, el techo y el maletero descoloridos. Intenté detallarlo, pero creo que la pintura está más allá de su vida útil. Se queda fuera todo el tiempo y el clima y el sol no lo ayudan.
Por ahora, solo voy a tratar de aferrarme al coche por un tiempo más hasta que pueda conseguir el dinero para comprar una camioneta. Además, con la camioneta puedo ir a Maine a mi cabaña e ir a montar en el bosque. No puedo hacer eso con el coche jajaja. Y si lo llevara a Maine, oh Dios mío, creo que el óxido sería 10 veces peor. Jajaja.
El coche no ha estado en Maine, ¿lo haría?, sí, estoy seguro de que lo haría.
La mayoría de las millas son de los viajes a VA o Delaware para visitar a la familia. Y algunas son millas hacia y desde mis trabajos anteriores a lo largo de los años.
Ahora tengo un trabajo que está a unos 15-20 minutos de mi casa.
Voy a publicar algunas fotos del coche para que puedas ver. Probablemente no verás el óxido tan bien como a la luz del día.