Pontiac G6 Forum banner
Status
Not open for further replies.
61 - 77 of 127 Posts
Atención, si alguien necesita un diagrama de cableado específico, solo envíeme un mensaje. Tengo todos los diagramas disponibles porque tengo el manual de servicio del taller de GM. Si solo necesita uno, puedo enviarlo por correo electrónico de forma gratuita. Si necesita varios, habrá una pequeña tarifa por mi tiempo. También tengo cualquier guía de reparación que pueda necesitar, también de todos los años. Incluso puedo ingresar su NÚMERO VIN para ser específico.
¿Podría obtener el diagrama de cableado para el 2009 G6 GT Convertible 3.9, cualquier cosa relacionada con la capota convertible?

Atención, si alguien necesita un diagrama de cableado específico, solo envíeme un mensaje. Tengo todos los diagramas disponibles porque tengo el manual de servicio del taller de GM. Si solo necesita uno, puedo enviarlo por correo electrónico de forma gratuita. Si necesita varios, habrá una pequeña tarifa por mi tiempo. También tengo cualquier guía de reparación que pueda necesitar, también de todos los años. Incluso puedo ingresar su NÚMERO VIN para ser específico.
Compré un Pontiac G6 2.4L 4 cilindros usado de 2008 para mi hijo adolescente, pero hay un problema de cableado y nos han dicho que necesita comprar e instalar un arnés de cableado. ¿Todavía tiene diagramas de cableado disponibles para este automóvil?

Necesito los colores originales y un diagrama detallado del arnés de fábrica para el estéreo. Terminé cortándolos pensando que podría cablear un estéreo como solía hacerlo, no, estaba totalmente equivocado, así que tuve que comprar un arnés de fábrica y ahora tengo problemas para hacer coincidir los pines para un Pontiac G5 09
Bienvenido al club. Esto puede ayudar
Radio/Estéreo: Diagramas — Manual de servicio de 2007 Pontiac G6 V6-3.5L | Operación CHARM

Atención, si alguien necesita un diagrama de cableado específico, solo envíeme un mensaje. Tengo todos los diagramas disponibles porque tengo el manual de servicio del taller de GM. Si solo necesita uno, puedo enviarlo por correo electrónico de forma gratuita. Si necesita varios, habrá una pequeña tarifa por mi tiempo. También tengo cualquier guía de reparación que pueda necesitar, también para todos los años. Incluso puedo ingresar su NÚMERO VIN para ser específico.
Estoy teniendo problemas eléctricos extraños con un faro de repuesto de 6 meses. Mi amigo dice que solo puede ayudarme si tiene un diagrama de cableado. Es un sedán de 4 puertas de 2008, motor de 4 cilindros y 2.4 litros. ¡Gracias!

Atención, si alguien necesita un diagrama de cableado específico, solo envíeme un mensaje, tengo todos los diagramas disponibles porque tengo el manual de servicio del taller de GM, si solo necesita uno, puedo enviarlo por correo electrónico de forma gratuita, si necesita varios, habrá una pequeña tarifa por mi tiempo, también tengo cualquier guía de reparación que pueda necesitar también para todos los años, incluso puedo ingresar su NÚMERO VIN para ser específico
Buscando el diagrama de cableado del módulo de control de la carrocería para un 08 g6 gxp con el 3.6 vvt con una caja de cambios de 6 velocidades, tengo problemas con las funciones de soplado posterior, el ventilador continúa funcionando hasta que el relé está desenchufado o la batería se agota

Buscando el diagrama de cableado del módulo de control de la carrocería para un g6 gxp 08 con el 3.6 vvt con una caja de cambios de 6 velocidades, tengo problemas con las funciones de post-soplado, el ventilador continúa funcionando hasta que el relé se desenchufa o la batería se agota
Tal vez esto ayude
HVAC - Manual — 2008 Pontiac G6 V6-3.6L Service Manual | Operation CHARM
Air Delivery Description and Operation — 2008 Pontiac G6 V6-3.6L Service Manual | Operation CHARM

Estaba buscando el pin # d10 en el módulo de control de la carrocería.... prefería tener el diagrama de cableado de la conexión del control de la carrocería para saber qué color y qué número de pin tiene cada cable.... Gracias Mike

Hola, ¿hay alguna posibilidad de publicar el tamaño del medidor de enlace fusible para el Pontiac g6 gt 3.5 LZ4 de 2007?
Gracias

Estaba buscando el pin # d10 en el módulo de control de la carrocería.... prefería tener el diagrama de cableado de la conexión de control de la carrocería para saber qué color y qué número de pin va cada cable....Gracias Mike
Agradecería un arnés de cableado para debajo del tablero de mi Pontiac G6 GTP de 6 velocidades, por favor. Mi dirección de correo electrónico es kstrudo72@gmail.com. Muchas gracias.
Puede encontrar varios esquemas aquí - Power Distribution Diagram Index — 2007 Pontiac G6 V6-3.5L Service Manual | Operation CHARM Diagramas 4 como ejemplo
Los pines de la BCM se pueden encontrar aquí - Body Control Module — 2007 Pontiac G6 V6-3.5L Service Manual | Operation CHARM

Atención, si alguien necesita un diagrama de cableado específico, solo envíeme un mensaje. Tengo todos los diagramas disponibles porque tengo el manual de servicio del taller de GM. Si solo necesita uno, puedo enviarlo por correo electrónico de forma gratuita. Si necesita varios, habrá una pequeña tarifa por mi tiempo. También tengo cualquier guía de reparación que pueda necesitar, también de todos los años. Incluso puedo ingresar su número VIN para ser específico.
Vin# 1g2zm177484301660 le gustaría el diagrama de cableado para el conector del módulo de control de la carrocería, tratando de encontrar el código de color en D10 para el módulo de la resistencia del ventilador... la función de soplado posterior no se apaga a menos que tire del fusible momentáneamente, por lo que quiero cablear un relé y conectarme a la alimentación de encendido para este problema en lugar de reemplazar y volver a aprender el BCM gracias Mike

Vin# 1g2zm177484301660 le gustaría el diagrama de cableado para el conector del módulo de control de la carrocería, tratando de encontrar el código de color en D10 para el módulo de resistencia del soplador... la función de post-soplado no se apaga a menos que tire el fusible momentáneamente, así que quiero cablear un relé y conectarlo a la alimentación de encendido para este problema en lugar de reemplazar y volver a aprender el BCM gracias Mike
Módulo de control de la carrocería — 2009 Pontiac G6 V6-3.9L Manual de servicio | Operation CHARM
Puede seleccionar un motor y un año diferentes si es necesario. Tenga en cuenta también que el post-soplado es una opción del concesionario que se puede habilitar/deshabilitar con un Tech II o una herramienta de escaneo bidireccional avanzada similar. Podría ser más fácil desactivarlo si puede encontrar a alguien con la herramienta de escaneo correcta. Buena suerte para solucionarlo

Atención, si alguien necesita un diagrama de cableado específico, solo envíeme un mensaje. Tengo todos los diagramas disponibles porque tengo el manual de servicio del taller de GM. Si solo necesita uno, puedo enviárselo por correo electrónico de forma gratuita. Si necesita varios, habrá una pequeña tarifa por mi tiempo. También tengo cualquier guía de reparación que pueda necesitar, también de todos los años. Incluso puedo ingresar su NÚMERO VIN para ser específico.
¿Puede enviarme uno para un Pontiac g6 2006 a everstuff2022@gmail.com? Gracias.

61 - 77 of 127 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.