Pontiac G6 Forum banner
Status
Not open for further replies.
81 - 100 of 127 Posts
Atención, si alguien necesita un diagrama de cableado específico, solo envíeme un mensaje. Tengo todos los diagramas disponibles porque tengo el manual de servicio del taller de GM. Si solo necesita uno, puedo enviarlo por correo electrónico de forma gratuita. Si necesita varios, habrá una pequeña tarifa por mi tiempo. También tengo cualquier guía de reparación que pueda necesitar, también para todos los años. Incluso puedo ingresar su NÚMERO VIN para ser específico.
Diagrama del motor para pontiac g6 ecoboost 2008, 4 cilindros, 2.4, buscando ubicaciones y cableado para árbol de levas, sensores de cigüeñal...gracias

Atención, si alguien necesita un diagrama de cableado específico, solo envíeme un mensaje, tengo todos los diagramas disponibles porque tengo el manual de servicio del taller de GM, si solo necesita uno, puedo enviarlo por correo electrónico de forma gratuita, si necesita varios, habrá una pequeña tarifa por mi tiempo, también tengo cualquier guía de reparación que pueda necesitar también para todos los años, incluso puedo ingresar su número VIN para ser específico
me encantaría saber los colores para el pigtail de 4 pines en la bomba de combustible, el cuadrado... Reemplacé la bomba de combustible y tuve que empalmar un nuevo juego de cables para la nueva bomba de combustible, ahora esta otra más nueva tiene el original nuevamente, por lo que necesito saber qué cable va a qué pin, de una caja de 4 pines a 4 pines rectos ahora de vuelta a la caja de 4 pines. La primera imagen es la conexión original, la captura de pantalla de rock auto es la que está en ella ahora... incluso si puedo obtener un enlace para un pedido de piezas, sería increíble
Image
Image

¿Alguna forma de pedir esa pieza? No puedo encontrar esa específica en ningún sitio web
El número de pieza está listado en la página. Lo busqué y encontré esto - 12160482 Aptiv (anteriormente Delphi) | Mouser (ver la segunda imagen para los pines cuadrados). También puede haber otros lugares, incluyendo un desguace, de otro G6 o coche de la línea epsilon.

El número de pieza aparece en la página. Lo busqué y encontré esto - 12160482 Aptiv (anteriormente Delphi) | Mouser (vea la segunda imagen para los pines cuadrados). También puede haber otros lugares, incluido un desguace de automóviles, de otro G6 o automóvil de la línea epsilon.
Ya encontré uno, solo que no quería hacer el trabajo de cableado, pero lo tengo, gracias

Atención, si alguien necesita un diagrama de cableado específico, solo envíeme un mensaje. Tengo todos los diagramas disponibles porque tengo el manual de servicio del taller de GM. Si solo necesita uno, puedo enviarlo por correo electrónico de forma gratuita. Si necesita varios, habrá una pequeña tarifa por mi tiempo. También tengo cualquier guía de reparación que pueda necesitar, también de todos los años. Incluso puedo ingresar su NÚMERO VIN para ser específico.
Oye, amigo, me gustaría tener todos los diagramas de cableado para mi G6 06 con el techo corredizo y los calentadores de asiento. Principalmente estoy buscando todas las conexiones a tierra, pero en el futuro será útil tenerlas todas.

Oye amigo, me gustaría tener todos los diagramas de cableado para mi G6 06 con el techo corredizo y los calentadores de asiento. Estoy buscando principalmente todas las conexiones a tierra, pero ayudará en el futuro tenerlas todas
Echa un vistazo al manual de servicio vinculado a continuación, puedes modificar la selección por año y modelo. También hay otros fabricantes además de Pontiac disponibles
Reparación y diagnóstico — Manual de servicio Pontiac G6 V6-3.5L 2007 | Operation CHARM

Atención, si alguien necesita un diagrama de cableado específico, solo envíeme un mensaje. Tengo todos los diagramas disponibles porque tengo el manual de servicio del taller de GM. Si solo necesita uno, puedo enviarlo por correo electrónico de forma gratuita. Si necesita varios, habrá una pequeña tarifa por mi tiempo. También tengo cualquier guía de reparación que pueda necesitar, también para todos los años. Incluso puedo ingresar su NÚMERO VIN para ser específico
2008 Pontiac G6 gxp diagrama de cableado de radio del mercado de accesorios

Atención, si alguien necesita un diagrama de cableado específico, envíeme un mensaje. Tengo todos los diagramas disponibles porque tengo el manual de taller de GM. Si solo necesita uno, puedo enviarlo por correo electrónico de forma gratuita. Si necesita varios, habrá una pequeña tarifa por mi tiempo. También tengo cualquier guía de reparación que pueda necesitar, también de todos los años. Incluso puedo ingresar su NÚMERO VIN para ser específico.
2007 pontiac gs gt 3.9l por favor. Necesito en particular el diagrama de cableado. Es posible que tenga que rehacer todo el cableado del motor. ¡Gracias! Skiles.jessie@gmail.com

Atención, si alguien necesita un diagrama de cableado específico, solo envíeme un mensaje. Tengo todos los diagramas disponibles porque tengo el manual de servicio del taller de GM. Si solo necesita uno, puedo enviarlo por correo electrónico de forma gratuita, si necesita varios, habrá una pequeña tarifa por mi tiempo. También tengo cualquier guía de reparación que pueda necesitar, también de todos los años. Incluso puedo ingresar su NÚMERO VIN para ser específico.
Hola Knightal. Mi hijo tiene un problema con el interruptor principal de un G6 '07, solo con la ventanilla del conductor. No hace clic, así que supongo que los contactos están sucios. Me gustaría solucionar el cableado para descartar otras cosas. ¿Podrías enviarme un diagrama para eso? Muchas gracias, gracias. Mi correo electrónico es barrylmaker@gmail.com y gracias de nuevo.

¿Tendrías algo sobre el sensor de presión del tanque de combustible que muestre el cableado y los colores que necesito verificar para asegurarme de que tengo energía en un g6 3.5 de 2007?

Cómo encontrar diagramas eléctricos usando el proyecto Charm.

Opción 1: Vaya al sitio y seleccione el fabricante, el año y el modelo / tamaño del motor. Seleccione 'reparación y diagnóstico'. Desplácese hacia abajo hasta los diagramas, haga clic para expandir y seleccione 'diagramas eléctricos'. Navegue para encontrar lo que necesita.

Opción 2: es encontrar el área con la que tiene problemas. Digamos que es la bomba de combustible. Navegue hasta la gestión del tren motriz, el suministro de combustible y la inducción de aire, la bomba de combustible y, de nuevo, tiene una sección de diagramas con vistas de conectores y diagramas de cableado, etc.

Manuales de servicio de automóviles gratuitos de Operation CHARM — ¡Sin compromiso!

Espero que esto ayude.

81 - 100 of 127 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.